• Seminarios

    PRÓXIMOS SEMINARIOSX

    ALICANTE7 de Febrero

    GERONA21 de Febrero

    MALLORCA7 de Marzo

    NAVARRA28-29 de Marzo

  • 666 624 466 / ukks@kenpoparker.com
  • Contacto

    CONTACTA CON NOSOTROSX

    DIRECCIÓNCalle Narváez 70 Madrid (Spain)

    DEJA UN COMENTARIO

    Enviando mensaje. Por favor espere...

    ¡Gracias por enviar su mensaje! Le responderemos lo antes posible.

    Ha habido un problema al enviar su mensaje. Por favor inténtelo de nuevo.

    Por favor complete todos los campos de formulario antes de enviar.

RICHARD “HUK” PLANAS

Huk_Planas_Kenpo
El GM Richard “Huk” Planas comenzó su entrenamiento de Kenpo en Fresno, California a finales de los años sesenta bajo la enseñanza de  Steve Labounty y Tom Kelly. Se trasladó a Texas para ayudar a Tom Kelly a abrir una escuela en El Paso en 1969 y posteriormente se trasladó a Pasadena, California para ir a trabajar con Ed Parker siendo cinturón marrón.

Recibió su cinturón negro y todos sus grados posteriores, directamente de Ed Parker hasta el séptimo grado de cinturón negro; el grado más alto no político ni honorario otorgado por Parker en 1985. Se convirtió en el director de la escuela de Pasadena durante varios años, así como Vicepresidente Ejecutivo de la International Kenpo Karate Association durante los últimos diez años que vivió Ed Parker. Durante todo este tiempo, el Sr. Planas desarrolló los manuales originales del sistema junto con su maestro y Tom Kelly.

El maestro  Planas suele atraer a una multitud de kenpoístas a  sus seminarios a lo largo de los Estados Unidos, incluyendo; Alaska, Arizona, California, Connecticutt, Florida, Georgia, Hawaii, Illinois, Kentucky, Louisiana, Maryland, Massachusetts, Mississippi, New Hampshire, Nueva York, Ohio, Pensilvania, Texas, Utah, Washington y otros. Su linaje también está expandido a nivel  internacional, lo cual ha llevado al maestro Planas a dar seminarios en  Argentina, Canadá, Islas Caimán, Chile, Inglaterra, Dinamarca, Grecia, Guatemala, Irlanda, Italia, Jersey, Channel Islands, Patagonia, España y Suecia.
Conocido como el Instructor de los instructores,  el maestro  Planas, no sólo enseña lo “cómos” sino también los “por qués” del sistema  basado en las reglas y principios de movimiento.

¡Compartir es vivir!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0
©AMERICAN KENPO PARKER SYSTEM. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
©JÓDAR UKKS INTERNATIONAL