• Seminarios

    PRÓXIMOS SEMINARIOSX

    ALICANTE7 de Febrero

    GERONA21 de Febrero

    MALLORCA7 de Marzo

    NAVARRA28-29 de Marzo

  • 666 624 466 / ukks@kenpoparker.com
  • Contacto

    CONTACTA CON NOSOTROSX

    DIRECCIÓNCalle Narváez 70 Madrid (Spain)

    DEJA UN COMENTARIO

    Enviando mensaje. Por favor espere...

    ¡Gracias por enviar su mensaje! Le responderemos lo antes posible.

    Ha habido un problema al enviar su mensaje. Por favor inténtelo de nuevo.

    Por favor complete todos los campos de formulario antes de enviar.

AMERICAN KENPO PARKER SYSTEM

El American Kenpo o Kenpo Parker, es uno de los sistemas de defensa personal y combate más modernos y prácticos de nuestros días. Basado en la lógica y en la eficacia, es el sistema de Kenpo más practicado en el mundo y sus estudiantes se cuentan por miles a lo largo de los cinco continentes.

Fundado en los años 60´s por el SGM Ed Parker, el Kenpo Americano fué uno de los primeros sistemas de artes marciales en descartar lo tradicional como algo intocable, y apostar por la evolución, huyendo de todo aquello que no era eficaz e incorporando una sistema de enseñanza totalmente nuevo y enfocado al público occidental, mucho más práctico y empírico a la hora de aprender a defenderse.

El Maestro Parker basó su sistema en Principios científicos modernos, Conceptos y Reglas, creando un completo estudio de movimiento adaptado a nuestros días.

El American Kenpo está estructurado con el fin de aportar al practicante todo tipo de recursos a la hora de enfrentarse a una situación de violencia en la calle. Se divide en Básicos, Defensa personal y Combate, cubriendo todas las situaciones posibles que se puedan dar en una confrontación real. Es apto para todas las edades y sus clases se adaptan a cada practicante teniendo en cuenta sus cualidades y necesidades. El entrenamiento de Kenpo Parker no sólo cubre la parte física, sino que aporta al practicante autoconfianza, seguridad, disciplina, valores, compañerismo, esfuerzo, carácter y muchas otras cualidades vitales, extrapolables al día a día de cada persona. Son todos estos beneficios lo que hacen que cada vez existan más escuelas y practicantes de Kenpo en el mundo.

Si quieres saber dónde tienes tu escuela de Kenpo Parker más cercana pincha en Escuelas.

American_Kenpo

¡Compartir es vivir!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0
©AMERICAN KENPO PARKER SYSTEM. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
©JÓDAR UKKS INTERNATIONAL