• Seminarios

    PRÓXIMOS SEMINARIOSX

    ALICANTE7 de Febrero

    GERONA21 de Febrero

    MALLORCA7 de Marzo

    NAVARRA28-29 de Marzo

  • 666 624 466 / ukks@kenpoparker.com
  • Contacto

    CONTACTA CON NOSOTROSX

    DIRECCIÓNCalle Narváez 70 Madrid (Spain)

    DEJA UN COMENTARIO

    Enviando mensaje. Por favor espere...

    ¡Gracias por enviar su mensaje! Le responderemos lo antes posible.

    Ha habido un problema al enviar su mensaje. Por favor inténtelo de nuevo.

    Por favor complete todos los campos de formulario antes de enviar.

INSTRUCTORES

RUBÉN MAESTRO

CONTACT RUBÉN MAESTRO

C.N. 1er. GRADO / JUNIOR INSTRUCTOR

JUNIOR INSTRUCTOR RUBÉN MAESTRO

Rubén Maestro se inició en el mundo de las artes marciales cuando apenas tenía 6 años con la práctica del Judo. Tras varios años practicándolo lo abandonó con 12 años y no fue hasta los 19 cuando conoció a Carlos Jódar y retomó su relación con las artes marciales. Comenzó entonces su aprendizaje del Kenpo Parker en la primera escuela que abrieron los hermanos Jódar siguiendo la línea de Larry Tatum y alcanzando el cinturón negro 1er. Grado a la edad de 24 años.

Durante ese tiempo complementó la práctica del Kenpo con clases de otras artes marciales como fueron la Capoeira o el Brazilian Jiu Jitsu impartidas por Felipe y Fabrizio Werdum respectivamente. También asistió a numerosos seminarios nacionales e internacionales de American Kenpo impartidos por grandes Maestros como Larry Tatum y Richard “Huk” Planas.

Hasta los 25 años, participó en numerosos campeonatos organizados por diferentes asociaciones en los que obtuvo grandes resultados, destacando su primer puesto en técnicas de defensa personal en la categoría de cinturones negros (1er y 2º grado) del Campeonato del mundo de Kenpo organizado por la LTKKA en Dublín en 2005.

Tras algunos años apartado del tatami, regresó para continuar con su progresión y aprendizaje en la Jódar Kenpo Academy como instructor afiliado a UKKS.

Por otro lado, ha impartido numerosas clases de defensa personal dirigidas a niños en diferentes eventos puntuales y actualmente está organizando la creación de diferentes grupos y escuelas infantiles para la iniciación de los más pequeños en el mundo de las artes marciales y el aprendizaje de sus valores.

¡Compartir es vivir!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0
©AMERICAN KENPO PARKER SYSTEM. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
©JÓDAR UKKS INTERNATIONAL