• Seminarios

    PRÓXIMOS SEMINARIOSX

    ALICANTE7 de Febrero

    GERONA21 de Febrero

    MALLORCA7 de Marzo

    NAVARRA28-29 de Marzo

  • 666 624 466 / ukks@kenpoparker.com
  • Contacto

    CONTACTA CON NOSOTROSX

    DIRECCIÓNCalle Narváez 70 Madrid (Spain)

    DEJA UN COMENTARIO

    Enviando mensaje. Por favor espere...

    ¡Gracias por enviar su mensaje! Le responderemos lo antes posible.

    Ha habido un problema al enviar su mensaje. Por favor inténtelo de nuevo.

    Por favor complete todos los campos de formulario antes de enviar.

INSTRUCTORES

MAYTE RODRÍGUEZ

CONTACT MAYTE RODRÍGUEZ

C.N. 2º GRADO / ASSOCIATE INSTRUCTOR

ASSOCIATE INSTRUCTOR MAYTE RODRÍGUEZ

Mayte Rodríguez del Val, comenzó su formación en artes marciales en la infancia, entrenando Karate Do Shoto kan durante varios años. Empezó a realizar Kenpo Karate en la escuela independiente de la Universidad Autónoma de Madrid a los 19 años de la mano de Jorge Jiménez Galtier y Adolfo Luelmo, hasta cinturón púrpura cuando el Maetro Luelmo dejó dichas clases. Continúa como alumna del Maestro Jorge Jiménez hasta obtener su grado de cinturón negro 1er dan, año 2011, comenzando a participar como instructora asistente en las clases y mientras finalizaba sus estudios de Maestra de educación especial y Psicopedagoga en la UAM.

A lo largo de esos años pudo entrenar en otras escuelas con maestros como Benedicto Rosales, David Perez de Lara, Carlos Jódar y Sergio Jódar, acudiendo también a diversos seminarios con el GM Planas y el Profesor Ingmar Johansson.

A su vez comienza a competir en Campeonatos universitarios 2007 obteniendo el primer puesto en formas y el tercero en técnicas y 2008 obteniendo el primer puesto en formas, segundo en tecnicas quedando como mejor competidora y  capitaneando el equipo UAM. En Campeonatos Nacionales 2008 IKKA quedando primera en técnicas y formas. En Internacionales 2011 LTKKA queda primera en formas y en el IKC donde quedó 3º en técnicas de defensa personal. En esta etapa finaliza su vínculo con la, ya establecida, KJJ.

En el año 2011 inició su formación en artes marciales filipinas en la escuela EskrimaMadrid, entrenando Sayoc Kali y Balintawak Arnis de la  mano de Guro Santiago Álvarez, obtiene el grado de Receiver level IV por la Asociación Nacional EskrimaMadrid en 2014. Así como Brazilian Jiujitsu a partir del año 2013 con Raúl Cantero, de la organización CheckMat, como profesor.

Tras pasar a formar parte de la escuela de los hermanos Jódar y de la UKKS, no fué hasta el año 2014 donde  comienza a competir en combate semicontacto al punto, queda segunda en el Campeonato regional de Castilla la Mancha DNK y primera en el Nacional DNK.

Ese mismo año obtuvo su 2do dan de American Kenpo Karate, gracias a la preparación de los Maestros Carlos y Sergio Jódar, por el Departamento Nacional de Kenpo. También será en el 2014 cuando realizará el curso de árbitro nacional de Kenpo Karate DNK.

Dicho año comienza con el grupo “The little dragons” (artes marciales para niños con discapacidad), en la escuela EskrimaMadrid, aunando así su formación universitaria y marcial con este proyecto.

 

ESCUELA

La instructora Mayte Rodríguez imparte clases de Kenpo Parker en Madrid en su escuela Little Dragons Kenpo, especializada en la enseñanza a niños con descapacidad.

¡Compartir es vivir!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0
©AMERICAN KENPO PARKER SYSTEM. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
©JÓDAR UKKS INTERNATIONAL