• Seminarios

    PRÓXIMOS SEMINARIOSX

    ALICANTE7 de Febrero

    GERONA21 de Febrero

    MALLORCA7 de Marzo

    NAVARRA28-29 de Marzo

  • 666 624 466 / ukks@kenpoparker.com
  • Contacto

    CONTACTA CON NOSOTROSX

    DIRECCIÓNCalle Narváez 70 Madrid (Spain)

    DEJA UN COMENTARIO

    Enviando mensaje. Por favor espere...

    ¡Gracias por enviar su mensaje! Le responderemos lo antes posible.

    Ha habido un problema al enviar su mensaje. Por favor inténtelo de nuevo.

    Por favor complete todos los campos de formulario antes de enviar.

INSTRUCTORES

JUAN ANTONIO ROMERO

CONTACT JUAN ANTONIO ROMERO

C.N. 2º GRADO / ASSOCIATE INSTRUCTOR

ASSOCIATE INSTRUCTOR JUAN ANTONIO ROMERO

Juan Antonio Romero Fernández nació en Úbeda ( Jaén ). Pasó algunos años de su niñez en Quesada con sus abuelos, para después trasladarse a Palma de Mallorca, junto a sus padres.

A la edad de 8 años, se inició en las Artes Marciales con Judo, obteniendo una base buena del sistema. Por motivos de cambio de residencia en su localidad, visitó una escuela de Taekwondo, continuando su Camino en este sistema. Aunque nunca compitió, si participó en varias exhibiciones. Estando en fase de alcanzar su cinturón marrón, le comunican una lesión de rodilla y debe dejar la práctica por un tiempo.

A lo largo de la práctica del Taekwondo participó, paralelamente, en clases de Aikido y Karate Goju Ryu ( del que guarda un gran recuerdo ) de forma continuada, así como asistencia a seminarios de diferentes sistemas. Es en esta época donde llego a sus oidos las palabra ” Kenpo “.

Después de años de parón, debido a la lesión, toma contacto con el Karate Kyokushinkai, retomando de esta manera su Camino en las Artes Marciales. De igual manera, a raiz de una publicación en una revista local, cual es su sorpresa, que encuentra un sistema que contiene el Kenpo dentro del trabajo técnico. Visita la escuela y, junto al Karate, se inicia en la practica del Kajukenbo.

Al tiempo, decide continuar la práctica exclusiva dentro del sistema Kajukenbo, que marca un poco la línea a seguir. A lo largo de su estancia en este sistema ( dos años ), participó en varios campeonatos obteniendo buenos resultados tanto a nivel Nacional como Provincial, en Formas y Kumite ( dos subcampeonatos de España en Formas y un tercero de Kumite al punto ), asi como participó en innumerables seminarios de dicho sistema. Debido a causas personales, decidió buscar una alternativa, sin dejar de lado el Kenpo como base de trabajo. Es cuando, conoce a diferentes Maestros del panorama Nacional, e incluso a nivel Internacional. Entrena con ellos de forma privada y continuada. Asiste a numerosos eventos, seminarios, e incluso participa en alguna competición abierta en defensa personal y Kata.

Finalmente, tras comprobar por si mismo, toma como trabajo base de su escuela el American Kenpo, gracias al apoyo, comprensión y motivación, que en todo momento le muestran y dan para seguir adelante, los hermanos Jódar. Es así como se funda el primer Club de Kenpo, el “Akkema Kenpo Club” afiliado a Jódar UKKS y federado a través de la Federación de Karate y Disciplinas Asociadas Illes Balears, tras obtener los requisitos especificados que previamente se requieren para ello.

El American Kenpo del Maestro Parker le cautivo de una forma especial, viendo un sistema bien estructurado y con un gran abanico de trabajo enfocado a la autodefensa, asi como un Arte Marcial en toda regla, el cual te permite evolucionar desde la base, agregando poco a poco, conocimiento e información.

El Akkema Kenpo Club da importancia al Arte y no a los grados ni títulos, ni a cualquier otro aspecto que desproteja al sistema de su verdadera identidad. En el Akkema Club, creemos en la práctica de las Artes Kenpo por el puro placer que ello puede originar.

ESCUELA

El instructor Juan Antonio Romero imparte clases de Kenpo Parker en Mallorca (España) en el Akkema Kenpo Club.

 

¡Compartir es vivir!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0
©AMERICAN KENPO PARKER SYSTEM. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
©JÓDAR UKKS INTERNATIONAL